ladrona

Stéphanie Beaudoin, la ladrona más sexy del mundo

Si hace unos meses conocíamos al preso más sexy del mundo, el joven Jeremy Meeks que incluso recibió un contrato millonario como modelo, ahora sabemos de la existencia de Stéphanie Beaudoin, conocida como la ladrona más sexy del mundo. Su espectacular belleza está relacionada directamente con el número de delitos que se le inculpan; en total 114. De este total de delitos, 42 de ellos son por robo, que ocurrieron en casas de 2 regiones en Québec (Canadá).

ladronaEl resto de los delitos que completan su amplio curriculum delictivo tienen que ver con allanamientos de morada, poseer bienes robados, daño a propiedad privada y tenencia ilegal de armas de fuego. Esta joven de 21 años cometía todos sus delitos gracias a ala ayuda y participación de 3 cómplices, de 13, 15 y 17 años de edad.

La joven, que es estudiante de enfermería, ha alegado problemas mentales, lo que sería la causa de los muchos delitos cometidos, tal y como ha argumentado su abogado. El próximo 17 de noviembre continuará el juicio a esta joven, que ha saltado a la fama por una fotografía en la que aparecía en bikini en sus redes sociales. Estas imágenes, también ayudaron a su detención tras ser identificada por algunas de sus muchas víctimas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *