steve jobs ashton

Ashton Kutcher será Steve Jobs en el cine

La vida de Steve Jobs, idolatrado por millones de personas en todo el mundo, será llevada al cine. El fundador de Apple fallecido en 2011 será llevado al cine de la mano del actor Ashton Kutcher.

La película se llamara Jobs y abarcará la vida de este visionario desde la fundación de la compañía hasta sus dificultades laborales en el momento en el que fue despedido de su propia empresa hasta su vuelta, tras la cual ésta se relanzó. El regreso de Jobs a Apple significó una auténtica revolución no sólo para su compañía, sino para el mundo de las tecnologías en general. Apple ha vivido un auténtico boom en la última década gracias a sus ordenadores y hoy en día, a sus teléfonos móviles y a sus diseños para toda clase de objetos tecnológicos.

El reparto de la película lo completan Dermot Mulroney, James Woods y Amanda Crew, dirigidos por Joshua Michael Stern. El film ya ha difundido un primer trailler y se estrenará el 16 de agosto en Estados Unidos. De momento, no hay fecha para su llegada a España pero seguro que allá donde se estrene la vida de Steve Jobs será un éxito en el cine.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *