shakira desnuda

El ‘strepteasse’ más sexy de Shakira

La cantante Shakira, que se encuentra embarazada de su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué, ha vuelto a derrochar sensualidad en su última campaña publicitaria, donde la cantante de Barranquilla sorprende con un sexy strepteasse, quedándose en lencería sexy de encaje.

shakira desnudaSe trata de la nueva campaña para televisión de una conocida marca de dentífricos. En el anuncio, que aún no se ha emitido en televisión, la cantante saca a relucir su lado más sexy y salvaje, desnudándose poco a poco ante la cámara. No es de extrañar, viendo imágenes como estas, que la cantante colombiana haya sido elegida la mujer más sexy del 2014, según la revista masculina Men’s Health. No es extraño ver la faceta más sexy de Shakira, ya que en sus videoclips la artista acostumbra a regalar momentos tan calientes como el que protagonizó junto a Rihanna, en el videoclip de la canción Can’t Remember To Forget You, el último gran éxito musical de la colombiana.

Es indudable que la artista atraviesa uno de sus mejores momentos, no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal y es que la colombiana ya cuenta los meses que faltan para dar a luz a su segundo hijo y, de esta forma, darle un hermanito a Milan, su primer hijo con el futbolista del Barça.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *