student

TheStudentRanking ayuda a que los mejores jóvenes encuentren trabajo

En un contexto como el actual, ni el más brillante expediente académico tiene como seguro lograr un puesto de trabajo. Para facilitar a los jóvenes recién titulados encontrar una oportunidad laboral acorde a sus estudios, se ha creado la red TheStudentRanking.

Esta es una plataforma social en la que hay que registrarse. Una vez creado el perfil, los jóvenes deben incluir su currículo, el rendimiento académico obtenido y alguna de sus habilidades. Con esos datos la aplicación genera una puntuación que determinará su posición en el ranking de la red.

Dependiendo del puesto que consigan, las empresas pueden contactar con un estudiante para ofrecerle un puesto de trabajo. “Empresas de renombre alrededor del mundo están siempre a la caza de los candidatos ideales para cubrir sus puestos de trabajo”, explican sus creadores.

Por ahora, hay 510 usuarios registrados en esta lista, que ofrece de forma pública los perfiles de los primeros 40 estudiantes y también de las 40 mejores universidades del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *