Gandía Shore

El dinero que cobran los participantes de Gandía Shore

Mientras muchas familias hacen malabares para poder llegar a fin de mes, estos chicos cobran un sueldo a cambio de ofrecer escándalos a través de la pantalla. Hablamos de los participantes de Gandía Shore, uno de los programas locales más visto de MTV en nuestro país. Sus niveles de share al final de la temporada multiplicaron por 5 la media de audiencia del canal.

No es que se estén haciendo millonarios, ya que no cobran ni un cuarto de lo que se llevan los protagonistas del formato original, Jersey Shore. La cadena de televisión les paga 1.000 euros mensuales a cambio de derechos de imagen y exponer su intimidad al completo. Para algunos, esta cifra no es demasiado elevada, puesto que además se les exige exclusividad en su contrato, por lo cual no pueden optar por abrirse camino en otros canales televisivos. No obstante, para otros, es más que suficiente por simplemente desfasar  y tener unas vacaciones pagadas repletas de fiestas y alcohol.

Asimismo, hay que tener en cuenta que a parte de este salario fijo los concursantes también ganan dinero de sus bolos en discotecas, en pocas horas. Las cantidades oscilan entre 500 y 2.000 euros. Con lo cual, al final de la jugada, los chicos de Gandía Shore obtienen bastantes beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *