Cigarrillo

Se enciende un cigarrillo tras arrepentirse de suicidarse con gas

Michael McStay tenía la firme intención de suicidarse, por ello, inundó todo su apartamento de gas. No obstante, en último momento cambió de opinión y decidió no hacerlo, más tarde se le olvidaron sus intenciones y encendió un cigarrillo

La explosión destrozó el edificio dejando al hombre de 39 años de edad en el hospital durante 12 meses. Ahora ha sido encarcelado por un incendio provocado. El tribunal escuchó McStay, quien alegó que quería suicidarse por eso arrancó una tubería de gas. Sin embargo, cambió de idea y abrió las ventanas para dejar salir el gas.

Entonces , McStay encendió un cigarrillo, esparciendo el humo por la estancia, por lo que la explosión fue inevitable. El inocente varón pensó que el gas ser iría por la ventana y jamás pensó las consecuencias que tendría esa última calada. McStay sufrió quemaduras catastróficas en todo el cuerpo , pasó 3 meses en coma , 12 meses en el hospital y ha tenido por el momento 30 operaciones, recoge Mirror.

El juez Jeremy Freedman afirmó : “Fue su intención tomar su propia vida, pero se lo pensó mejor y abrió la ventana y un tanto ingenuamente creyó que el gas escaparía por ella” . ” Lo que se hizo, como un acto de locura , es encender un cigarrillo y lo inevitable sucedió”, continuó y explicó que “podría haber habido 3 muertes aquí . La suya, su vecino de abajo y su hijo, tuvieron suerte de escapar con vida”.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *