coco ho desnuda fotos

Surfista se lanza al mar totalmente desnuda para protagonizar una sexy sesión de fotos

Su nombre, Coco Ho, puede ser desconocido para la mayoría del público pero lo cierto es que la surfista hawaiiana, de 23 años de edad, es toda una celebridad en esta modalidad deportiva. Con un imponente físico y una exótica belleza, a Coco se la rifan firmas de moda y revistas para protagonizar distintas sesiones de fotos. Una de sus últimas sesiones, para la publicación ESPN en su edición Body Issue 2014, la ha lanzado al estrellato mundial. ¿La razón? La sexy sesión fotográfica muestra a la bella deportista practicando surf totalmente desnuda.

coco ho desnuda fotosEsta espectacular rubia de medidas perfectas no ha dudado en mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo para subirse a su tabla y captar todas las miradas. No es para menos, ya que la sensual deportista ha protagonizado otra serie de campañas publicitarias como modelo. Su cuerpo, desnudo, únicamente deja entrever la marca del sol de su bikini, dejando al descubierto todos sus encantos para alegría de sus muchos seguidores.

El prestigioso fotógrafo Morgan Massen ha sido el afortunado testigo de esta impactante sesión fotográfica, que ha captado no solo la sensualidad de una de las deportistas más sexys sino, también, dando a conocer al resto de mortales un poco más de este precioso deporte.

surfista desnuda
@mundorun / Twitter
desnuda surfista
@hellofanight / Twitter

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *