Los trofeos del FC Barcelona Femenino, en el Museo del club

Los trofeos del FC Barcelona Femenino se expondrán en el Museo del club

El FC Barcelona Femenino tendrá su propio espacio en el Museo FCB, un lugar donde se expondrán sus trofeos y sus logros para que todos los seguidores blaugranas puedan verlos. El acto de inauguración de este nuevo espacio contó con la presencia del presidente del club, Josep María Bartomeu, la tesorera del mismo, Susana Monje, y las jugadoras del equipo, ente las que destaca la exfutbolista Carme Nieto, una de las jugadoras más queridas de todos los tiempos en el Barça Femenino.

Según explicó Bartomeu, con este gesto se pretende “reparar un agravio histórico“, pues las jugadoras del Femenino merecen mostrar sus éxitos al igual que el equipo masculino. El FC Barcelona Femenino, bajo las órdenes de Xavi Llorenç, podría aumentar muy pronto su número de trofeos pues se está disputando la Copa de la Reina y el equipo blaugrana está teniendo muy buenos resultados.

Los trofeos del FC Barcelona FemeninoLa capitana del equipo, Marta Unzué, ha prometido dejar pequeño el espacio que la directiva les ha cedido. Por su parte, Susana Monje, tesorera del Barça, se mostró muy emocionada durante el acto, confiando en la victoria del equipo femenino del Barcelona en la Copa de la Reina.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *