thirdLove

Una aplicación que averigua la talla de sujetador de las mujeres

En el momento de renovar la ropa interior femenina puede que aparezca la temida duda de: ¿llevaré la talla que me corresponde? Ante la infinidad de números, letras, cierres y diseños puede que algunas sientan cierta desesperación o resignación, optando por comprar el primer modelo con que se sientan cómodas. Si extrapolamos el momento de comprar estas prendas y le damos un protagonista masculino es más que probable que esa sensación de confusión se acentúe. Por ello se ha desarrollado una aplicación con la que los usuarios pueden saber exactamente qué talla de sujetador debe llevar una mujer.

¿Cómo funciona? El diario Daily Mail ha explicado que Third Love (así se llama la aplicación) toma las medidas de la mujer a partir de datos tridimensionales de 2 fotos de la usuaria. Tras ofrecer las medidas exactas y el sostén que les corresponde la aplicación también dispone de sugerencias de ropa íntima que puede comprarse a través de ella.

Los responsables de esta curiosa aplicación que asegura que las prendas que vende encajarán perfectamente en las mujeres que las compren fueron Dave Spector, un exsocio de Sequoia Capital, y Ara Nefian, un científico del grupo de robótica inteligente del Centro de Investigación Ames de la NASA.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *