taxi

La CAM congelará la tarifas interurbanas de taxi

La nueva Orden inscrita en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), regula que a partir del próximo día 15 de diciembre de 2014, las tarifas interurbanas de taxi se congelarán en toda la región.

Esta orden se hacía pública durante la jornada del miércoles y hace referencia a los servicios prestados en los municipios de prestación conjunta de Madrid y aquellos que no están comprendidos en estas zonas.

La bajada de bandera se pagará a 2.40 euros de lunes a viernes de 6 h a 21 h, mientras que los sábados, domingos y festivos este precio será de 2.90 euros en el mismo rango horario. El precio también será de 2.90 euros si los usuariostoman un taxi desde las 21 h hasta las 6 h.taxi

Con respecto al precio por el kilómetro recorrido, el cuadro de tarifas queda estipulado en 1.20 euros de lunes a viernes de 6 h a 21 h; y los sábados, domingos y festivos en el mismo horario será de 1.25 euros. El precio por hora de espera ascenderá a los 20.50 euros de lunes a viernes de 6 a 21 horas y a 23.50 euros todos los días de 21 h a 6 horas, incluídos los sábados, domingos y festivos.

A partir de ahora, los taxistas tendrán que disponer según esta Orde nde cambio para billetes de hasta 20 euros y deberán mantener visible el cuadro de tarifas dentro del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *