nena habla 2 moviles

Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43: las nuevas tarifas del mercado móvil

El mercado de telefonía móvil tiene 4 nuevas tarifas: Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43, que buscan adaptarse a las rutinas y hábitos de consumo de los usuarios de teléfono móvil, porque han cambiado desde hace unos años. Ahora, llamamos menos y utilizamos más datos de navegación para conectarnos a las redes sociales, para acceder a portales web o para utilizar aplicaciones de todo tipo, especialmente, las de mensajería instantánea. Además, estas tarifas – todas disponen de red 4G – pretender ser rentables para los usuarios, que paguen por lo que realmente utilizan sin dejar de disfrutar de todos los servicios que tienen a su disposición.

Las tarifas salen al mercado de la mano de Movistar, cuando se cumplen 2 años del nacimiento de los primeros paquetes convergentes en España, bajo la marca Fusión. Además, el precio de las tarifas es muy fácil de recordar porque va a asociado al nombre de cada una de ellas. La más económica es Vive 11 – precio de 11 euros – con la que el usuario siempre paga lo mismo, es decir, 18.15 céntimos por cada llamada nacional, hable un minuto o una hora entera. Esta tarifa ofrece, además, 800 MB de datos de navegación.

nena habla 2 movilesVive 22, por su parte, dispone de 200 minutos de llamadas de voz nacionales y 1.1 GB de datos de navegación. Por estas razones, se convierte en una opción perfecta para los usuarios que se encuentren entre 2 aguas: las llamadas de voz y la navegación desde el móvil. Un caso parecido es el de la tarifa Vive 30 que está pensada para aquellos que utilizan un smartphone con buenas prestaciones, ya que incluye hasta 2 GB de datos, además de un número ilimitado de llamadas de voz nacionales y mensajes de texto.

Por último, Vive 43 es la tarifa con mayor número de servicios porque incluye otro tipo de prestaciones, como la suscripción anual gratuito a Nubico Premium o el servicio Multisim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *