tarzan musical madrid

‘Tarzán, el Musical’ llega a Madrid

¿Te apetece viajar al mismísimo centro de la selva para revivir el clásico de Disney Tarzán? Madrid acoge la representación de Tarzán, el Musical, un montaje para toda la familia donde la selva salta del escenario para llenar de magia el Nuevo Teatro Alcalá, a partir del próximo 8 de noviembre.

tarzan musical madridEl multimillonario Tobey Cartony el l científico Mr. Joseph Bishop se adentran en la selva africana para encontrar un importante cementerio de elefantes. En realidad los planes del Sr. Carton es apoderarse del tesoro que alberga el cementerio .Sin embargo, los peligros de la selva les acecharan a cada paso, aunque una misteriosa sombra y un grito salvaje, les irá librando de las diferentes bestias que se cruzan con ellos. Así arranca la historia de Tarzán, de la que han disfrutado numerosas generaciones. Ahora, en forma de musical, llega hasta Madrid para hacer las delicias de grandes y pequeños.

Las representaciones, a partir del 8 de noviembre, tendrán lugar los sábados y domingos  a las 12 horas del mediodía. Las entradas, por su parte, salen a la venta a partir de 15 euros. ¿Te animas a vivir esta nueva experiencia y recorrer, de la mano de sus protagonistas, la selva africana?.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *