logo nalga

Se tatúa el logo de su restaurante favorito en una nalga para recibir descuentos

Hay personas que estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por conseguir descuentos, productos o muestras gratuitas. Si, además, puede conseguirlo de alguna de sus tiendas, locales o restaurantes favoritos, mejor. La pasión que siente Bradley Holman, un adolescente estadounidense, por un restaurante de comida rápida es tal que ha decidido tatuarse su logotipo en su propia piel. En concreto, en una de sus nalgas, la derecha.

logo nalgaAdemás de demostrar su fanatismo y su pasión por este local de comida rápida, el joven pretende obtener descuentos periódicos y productos gratuitos con esta peculiar y extraña “campaña de publicidad” en su piel. El curioso tatuaje representa el logotipo de esta cadena de restaurantes, formado por el nombre del restaurante y la figura de un pollo. Tras tatuarse el logo en su nalga, el joven se puso en contacto con el restaurante para informar de su osadía y, del mismo modo,  exigir algo a cambio de mostrar la imagen corporativa en esta parte de su anatomía. A pesar de su insistencia, la cadena de restaurantes hizo caso omiso de los deseos del joven, lo que ha indignado al susodicho.

“Estoy bastante enfadado, he hecho mucho por la cadena de comidas y solo quería que tuvieran un pequeño detalle conmigo. Si Nando’s me diera una tarjeta negra me la tatuaría en la nalga izquierda para terminar el conjunto”, confirmó enfadado.

 

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *