tatuaje suarez

Se tatúa el mordisco de Luis Suárez y escriben mal su nombre

Los tatuajes pueden convertirse en verdaderas obras de arte o, por el contrario, pueden costar muy caro a quién se lo hace. Un aficionado ha decidido marcarse en su propia piel el polémico mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil. A priori, podemos cuestionar el extraño gusto del protagonista de esta historia pero, a pesar de ello, no se ha viralizado por el hecho de haberse tatuado el mordisco de Suárez, sino por cómo está escrito.

tatuaje suarezEl orgulloso aficionado subió a las redes sociales su tatuaje recién hecho, sin percatarse de las faltas de ortografía que este tenía. En pocos minutos, la foto comenzó a correr como la pólvora, hasta viralizarse por completo. ¿La razón? En vez de ‘Suárez’, el tatuador escribió ‘Saurez’. Además, en la frase que acompaña al nombre del jugador hay una segunda errata. En vez de ‘here’ (aquí), el tatuador escribió ‘ere’.

Las burlas no se han hecho esperar. Las redes sociales se han mofado, no solo del extraño tatuaje, sino también de las erratas que contiene. El aficionado, que no ha sido identificado, deberá seguir lidiando con las burlas y bromas. Menos mal que existe el láser.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *