tatuaje pequeño nicolas

Una tienda de tatuajes tatúa gratis la cara del Pequeño Nicolás

¿Estarías dispuesto a tatuarte lo que fuera si te lo hacen totalmente gratis?. A priori, muchos podrían contestar afirmativamente a esta pregunta pero, ¿Y si el tatuaje fuera la cara del ‘Pequeño Nicolás‘? La cosa cambia aunque ya hay un valiente que se ha dejado tatuar al chico de moda en su antebrazo.

tatuaje pequeño nicolasSe trata de una arriesgada apuesta de marketing de una tienda de tatuajes en Salamanca. Los tatuadores de esta tienda han informado que tatuarán gratis a todos los clientes que se acerquen a la tienda y quieran llevar la cara del Pequeño Nicolás marcada en su piel. No es la primera vez que esta tienda hace campañas publicitarias de este tipo, ya que anteriormente también tatuó gratis las caras de otros personajes, como Chiquito de la Calzada, Julio Iglesias o Jordi Hurtado, entre otros.

Cada mes, una cara distinta y como no podía ser de otra manera, el mes de noviembre tienen como absoluto protagonista al Pequeño Nicolás, personaje de actualidad de las últimas semanas en todos los medios de comunicación, que ya luce en el antebrazo del primer cliente que se ha atrevido a aceptar el reto. Y tú, ¿Lo harías?.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *