taxis madrid zte

Los taxis madrileños estrenan su primera campaña publicitaria

A partir de hoy, 1 de septiembre, los taxis de la Comunidad de Madrid lucen su primera campaña de publicidad, como ya se hace en ciudades como Nueva York, Berlín o Londres. Esta iniciativa, puesta en marcha por el gobierno regional, da respuesta a una de las demandas más frecuentes de los taxistas madrileños, quienes ven en esta iniciativa una buena forma de obtener ingresos.

De esta manera, un total de 250 taxis madrileños ya lucen la publicidad de la la multinacional asiática ZTE, primera empresa en protagonizar estas nuevas campañas publicitarias. La campaña, contratada por la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, ha sido presentada por el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero. “La contratación de publicidad es una medida que dinamizará el sector del taxi, mejorando su economía y favoreciendo la creación de empleo”, ha señalado sobre este asunto.

taxis madrid zteEsta medida forma parte del plan de dinamización del sector impulsado por el propio Gobierno regional con la finalidad principal de revitalizar un sector que ha sido especialmente castigado por la crisis económica, ofreciendo nuevos servicios a los ciudadanos y mayores oportunidades a los profesionales. Del mismo modo, otra de las medidas para mejorar este castigado sector tiene que ver con la lucha contra la competencia desleal de los denominados “taxis pirata”, que perjudican tanto a los taxistas profesionales como a los usuarios.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *