teatro

‘Al dente’, la tragicomedia que disecciona al ser humano

Madrid acoge la tragicomedia Al dente, una obra que bajo tintes hilarantes disecciona al ser humano para mostrarnos su puerta trasera. El estreno se llevó a cabo el 17 de mayo y estará en cartelera hasta el 9 de junio de 2013 en la sala 2 del Teatro Fernán Gómez- Centro de Arte de Madrid.

Las sesiones de esta pieza de teatro son a las 20.30 h de lunes a sábado y los domingos a las 19.30 h. Todo aquel que desee asistir a esta función podrá hacerlo comprando su entrada anticipada en Telentrada de Caixa de Catalunya o llamando al teléfono  902 10 12 12. El precio del espectáculo asciende a 16 €.

La obra Al dente cuenta con un reparto de lujo curtido por años de experiencia encima de un escenario. Así, bajo la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer se dará forma durante 1 h y 35 min a esta tragicomedia protagonizada por Carmen Barrantes, Laura Gómez-Lacueva, Hernán Romero, Jorge Usón.

Una comedia agridulce de perdedores que a través de una fábula urbana aborda las relaciones humanas. Así, la soledad, la dependencia y la importancia del éxito social serán sus grandes ingredientes. El público permanecerá en la ignorancia con respecto a los personajes sin saber cuál de ellos están invitados a cenar y cuál es su historia.

La obra parte de una cena que organiza un antiguo grupo de amigos de la universidad que llevan años sin verse. Y la cocina se convertirá en la vía de escape de esta cómica escena en la que el plato fuerte será el chisme.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *