teatrobululu

Llega la obra ‘Cuerpo dividido’ al teatro Bululú

De la mano de una de las compañías que más fuerte están sonando dentro del panorama alternativo, Los Sueños de Fausto llega Cuerpo Dividido, una obra revelación de lo que han definido como teatro indie madrileño.

Cuerpo dividido cuenta la historia de una pareja de treintañeros días antes de su boda. Cristina, una mujer moderna y liberal, encuentra a Manuel taciturno y nervioso cuando llega a casa. Manuel teme que el compromiso les ate a una vida sexual aburrida y sin pasión, y Cristina está dispuesta a descubrir qué condimento es aquel que Manuel necesita para dar el paso.

La obra, escrita por Raúl Quirós Molina y dirigida por Miguel Ángel Quirós Molina vuelve al teatro Bululú esta nueva temporada los días 6, 7, 13, 14, 27 y 28 de septiembre. Actúa el propio Miguel Ángel Quirós y también Naiara Murguialday y  Rubén Labio.

Los Sueños de Fausto es una compañía de teatro española especializada en obras contemporáneas de autores españoles, con un enfoque especial a la proyección internacional de nuestros textos.

Además, en sus 5 años de historia han llevado a la escena de Madrid diversos espectáculos infantiles con una gran respuesta del público y en julio estrenaron en el Camden People’s Theatre de Londres su versión en inglés del clásico de Sófocles, Antígona, “con una respuesta de público inmejorable”.

La compañía está abierta a la participación, a la innovación y la investigación de nuevas formas de expresión dramática. Por eso reciben propuestas teatrales interesantes.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *