El PRI

Teatro ‘Derretiré con un cerillo la nieve de un volcán’

El Teatro Pradillo de Madrid acoge desde este miércoles hasta el 1 de junio de 2013 la obra Derretiré con un cerillo la nieve de un volcán, un teatro documental que se pondrá en escena de lunes a sábado y tendrá una duración de 1 h y 30 min.

La autora de esta apasionante obra es Luisa Pardo y Gabino Rodríguez y estará a cargo de la compañía Lagartijas tiradas al sol. En cuanto a los intérpretes destaca Francisco Barreiro, Manuel Parra, Luisa Pardo y Gabino Rodríguez.

Todo interesado en asistir a la actuación podrá hacerlo comprando su entrada desde la  taquilla, una 1 h. antes del inicio de la representación. O desde entradas.com, llamando al tel. 902 488 488 y en cajeros habilitados de Bankia. Todo ello al precio de 6 y 12 €.

Así, Derretiré con un cerillo la nieve de un volcán se ha convertido en la última apuesta de la compañía mexicana Lagartijas tiradas al sol. De esta forma se ahonda en el pasado político de este país para comprender el presente. Así, se analiza por qué un organismo político que un día fue instrumento de reconciliación social, el PRI, termina siendo un medio de control que programa la participación política.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *