tecniber

Un millar de profesionales se darán cita en la Conferencia Mundial de la Ingeniería

Los próximo 15 y 18 de septiembre en Barcelona, la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC) celebrará su Conferencia Anual, coincidiendo además con el Centenario de la Federación, y en la que Tecniberia representará a las empresas de ingeniería españolas.

La Conferencia Anual es el evento más relevante de cuantos celebra el sector de la ingeniería a nivel mundial, y constituye una oportunidad única para conocer el funcionamiento de los mercados internacionales en el sector.

En dicho evento participan las asociaciones de ingeniería y a título individual representantes de empresas de todo el mundo, lo que supone una magnífica ocasión para organizar encuentros y establecer alianzas para futuras colaboraciones internacionales. De este modo, Tecniberia representará en Barcelona ante más de 1.000 profesionales de 92 países a las empresas de ingeniería españolas, cuyas referencias y posicionamiento internacional son crecientemente valorados. No en vano, nuestro país ha experimentado un radical desarrollo en los últimos 30 años gracias, en gran parte, a la labor de la ingeniería, y los profesionales españoles en esta materia son ampliamente reconocidos fuera de nuestras fronteras.

Precisamente la Conferencia Anual de FIDIC cobra especial relevancia para España este año, ya que de ella saldrá elegido como presidente de la Federación el ingeniero español Pablo Bueno Tomás, representante de Tecniberia en FIDIC.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *