te

Cursos para que las empresas españolas sean más competitivas en el exterior

Con el objetivo de que las empresas españolas tengan un mayor peso fuera de nuestras fronteras, Tecniberia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC) y con la empresa española LAMBAL para la organización de los cursos oficiales en castellano sobre los modelos de contratación establecidos por FIDIC en el ámbito internacional.

Este convenio tuvo lugar en el marco de la Conferencia Internacional de Ingenieros Consultores celebrada en Barcelona del 14 al 17 de septiembre.

En los cursos de formación, se desarrollarán los aspectos generalistas de este tipo de contratos, se analizarán casos prácticos y se abordarán los sistemas propuestos para la resolución consensuada de conflictos.

Esta iniciativa está dirigida a empresas que participen en contratos de obra fuera de España ya que la complejidad de los contratos de ingeniería dificulta la competitividad de las empresas en el exterior ante el desconocimiento de la normativa.

Desde hace varios años, y como parte de su estrategia de apoyo a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas del sector, Tecniberia ofrece a sus asociados diversos cursos oficiales bajo la normativa FIDIC, como asociación española asociada a la Federación Internacional de Ingenieros (FIDIC).

 

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *