Luisma-Paz-juntitos-Ainhoa_MDSIMA20121102_0170_5

Telecinco lidera el ‘prime time’ en enero

La cadena Telecinco ha liderado en el mes de enero el horario de mayor consumo (prime times) al ser la más vista con un 13, 5% consiguiendo casi un punto de ventaja sobre Antena 3 (12,7 %) y dos puntos con La 1 (11,6%), según datos recogidos por Kantar.

Asimismo, tanto Mediaset España como Antena 3 han alcanzado un 27,9 % de cuota superando con 11 puntos a RTVE que ha obtenido un 17 %. Además, Telecinco ha quedado a sólo tres décimas (13,3%) de ponerse a la cabeza de la tabla por encima de Antena 3 (13,6%), quienes no alcanzaban esa cifra desde hace 40 meses.

En este sentido, entre los canales de 3ª generación el gran líder por décimo mes consecutivo ha vuelto a ser FDF con una cuota de 3,1 %, mientras que Clan y Neox, ambos con 2,3 %, han quedado en 2º lugar. Igualmente, los informativos de Pedro Piqueras han batido récords con 2.790.000 seguidores y un 15,6% de share.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *