aparatos telefonica

‘Thinking Things’: Un nuevo aparato tecnológico que revolucionará los hogares

Que la tecnología se ha convertido en un elemento importante para la mayor parte de las personas, es un dato que a estas alturas no se puede obviar. Para afianzar de una manera positiva el uso de las nuevas tecnologías en todos los aspectos de la vida diaria, se están iniciando diversos proyectos en este sector.producto

Telefónica se ha convertido en una de esas compañías que en la actualidad ha conseguido lanzar un proyecto, que adapta no sólo las nuevas tecnologías sino que introduce el internet de las cosas. Este proyecto se llama Thinking Things y ya está disponible para su venta. Se trata de un sistema de módulos muy atractivo capaz de controlar el ambiente de cualquier localización.

Funciona gracias a la programación en el sistema operativo Arduino, lo que permite que cualquier desarrollador pueda integrar sus nuevas aplicaciones en este sistema.

Telefónica I+D, la rama de la compañía que se encarga del desarrollo de sistemas tecnológicos relacionados con la inteligencia artificial ha sido el encargado de preparar el lanzamiento de este dispositivo.

Los usuarios interesados en adquirir este servicio podrán hacerlo a través de www.thinkingthings.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *