telefonica campeonato vela santander

El Campeonato del Mundo de Vela de Clases Olímpicas Santander 2014 arranca el próximo jueves

Santander será el escenario de Campeonato del Mundo de Vela de Clases Olímpicas 2014, que se celebrará en la ciudad cántabra entre el 11 y el 21 de septiembre. Esta importante cita, de la que Telefónica es patrocinador, va a contar con un importante despliegue de conexiones ultrarrápidas para garantizar el tráfico tecnológico en la ciudad tal y como se ha anunciado en una rueda de prensa que ha contado con la presencia del alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el presidente de la Real Federación Española de Vela, José Angel Rodríguez Santos; y el director de Telefónica en Cantabria, Joaquín González. El despliegue tecnológico incluirá 2 accesos profesionales y simétricos que ofrecerán una velocidad rápida a la organización, a los asistentes al acto y a los medios de comunicación. Además, se instalarán 2 centralitas de móviles que habitilará 220 líneas de teléfono móvil.

La teleco española ofrece, además del apartado tecnológico, apoyará la difusión y la cobertura de este evento internacional, ya que se encargará de la retransmisión de la competición, para la que utilizará un tráiler de más de 24 metros de largo, un helicóptero y 7 cámaras que registrarán todo lo que ocurra en el mar, para que nadie se pierda detalle de lo que acontezca en la competición.

telefonica campeonato vela santanderEs uno de los compromisos de la multinacional para fomentar este deporte. Para eso ha actuado como patrocinado de Giselo Pulido, campeona mundial de kiteboard en 9 ocasiones; al windsurfista Iván Pastor y el campeón olímpico Fernando Echávarri y la campeona cántabra Berta Betanzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *