GPTW-2013_400

Telefónica asciende puestos en el ranking de empresas óptimas para trabajar

El Grupo Telefónica en Perú se posiciona, un año más, entre las mejores empresas para trabajar en este país, según la última edición del ranking que anualmente realiza el Great Place to Work Institute Perú (GPTW). La compañía ha logrado clasificar a sus 4 empresas que operan en Perú: Telefónica, Telefónica Servicios Comerciales, Telefónica Global Solutions y tgestiona.

El ranking del GPTW en el Perú se divide en 3 categorías: las empresas más grandes, de más de 1.000 trabajadores; las empresas medianas, de 251 trabajadores a 1.000 trabajadores; y las empresas pequeñas, de 30 a 250 trabajadores. Así pues, Telefónica se ubica en el puesto 16 del ranking de empresas grandes, subiendo dos posiciones respecto al año anterior, junto con tgestiona, que logró el décimo lugar, avanzando otras dos posiciones respecto al año 2012. Por su parte, Telefónica Servicios Comerciales ha ocupado el sexto puesto de las empresas medianas (asciende cinco posiciones) y Telefónica Global Solutions asciende otra posición en un año, subiendo al noveno puesto de empresas pequeñas.

Desde el grupo Telefónica, que en Latinoamérica preside Santiago Fernández Valbuena, se ha querido declarar que este posicionamiento se debe a “las personas que integran el equipo, a su compromiso con los clientes y con el desarrollo del país” a la vez que se ha manifestado que Telefónica trabaja “en equipo, para transformar posibilidades en realidad, la principal motivación de la compañía”.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *