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Aprende a sacar partido a tus dispositivos con Escuela de Clientes

Con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de distintas actividades teóricas y prácticas que les permitan sacar más partido a sus dispositivos Telefónica ha puesto en marcha un programa formativo denominado Escuela de Clientes.

Esta iniciativa, que ya es una realidad, forma parte de un proyecto más amplio de renovación, rediseño y modernización de la Flagship Store de la compañía en Madrid (Gran Vía, 28) para convertirla en el referente de servicio al cliente particular, profesional o pyme, además de ser el mejor espacio donde encontrar lo último en innovación y tecnología.

El proyecto de remodelación de este espacio está previsto que concluya antes de final de año y tendrá cinco pilares entre sus características principales: más y mejor servicio, más autónomos y pymes, más fibra y Movistar TV, más innovación y mayor emoción y experiencia.

En el primero de estos pilares de la nueva Flagship se enmarca la Escuela de Clientes. Su objetivo es que los consumidores puedan sacar todo el partido a la última tecnología e incorporar todas sus ventajas tanto a su vida personal como profesional. Cada mes se pone a disposición de todas las personas interesadas, sean clientes de Movistar o no, un catálogo de 60 actividades formativas gratuitas, diseñadas para aprender a través del juego y las experiencias prácticas.

De este modo, en Telefónica Flagship Store, un entorno plural de tecnología y servicio al cliente de más de 2.700 metros cuadrados, se ofrecerá al visitante la posibilidad de conocer, manejar, asesorarse y disfrutar con lo más novedoso del mercado de las telecomunicaciones.

Las actividades formativas se agrupan en las siguientes tipologías: Conoce (conferencias y charlas divulgativas sobre tendencias y novedades), Aprende (talleres monográficos con resolución de dudas y debate posterior) y Practica (manejo de dispositivos y aplicaciones guiado por un experto), además de Comparte (acciones a distancia a través del Foro de la Escuela).

En la Escuela de Clientes tienen cabida todos los perfiles, tanto los muy avanzados como los que se están iniciando. Desde niños a personas mayores, hasta profesionales, pymes, familias, singles, jóvenes, desempleados y, en general, cualquiera que esté interesado en acercarse a la tecnología. Toda la información e inscripción a las conferencias y talleres puede encontrarse en la web flagshipstore.telefonica.es.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

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