advice

Telefónica, de las empresas españolas más exitosas

Un reciente estudio de la consultora Advice Strategic Consultants afirma que Telefónica, El Corte Inglés, Mercadona e Inditex son empresas que mantienen el respaldo de los españoles a pesar del contexto de crisis económica. Así, estas compañías son consideradas empresas de éxito en base a los parámetros en los que se basa el informe.

Varios medios nacionales se han hecho eco de los datos que se extraen de este estudio, que afirma que el aspecto que más destaca de Telefónica es su gestión empresarial. Además también debe su éxito a su estrategia de negocio, la innovación en que basa sus actuaciones, su expansión internacional y su primer ejecutivo, César Alierta, quien además recibió recientemente el premio Empresario del Año de la mano de la asociación catalana Foment del Treball Nacional.

Por su parte, El Corte Inglés basa su éxito en la atención que ofrece a sus clientes, además de en la calidad de los productos que comercializa. Siguiendo a esta empresa encontramos a Mercadona e Inditex, dos entidades que han conseguido mantenerse entre las mejor valoradas con el paso de los años.

De otro lado, Caixabank, BBVA, Santander y Sabadell son las empresas mejor valoradas por los españoles en lo que al sector bancario se refiere. Su solvencia y solidez hacen que los encuestados otorguen valor a estas firmas.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *