tostada aceite

Telefónica y FIAB firman un acuerdo para la mejora del sector de la alimentación y las bebidas

El sector de las bebidas y la alimentación español se ha sitúa en la cuarta posición de entre todos los países de Europa. España destaca entre ellos por la calidad de sus productos naturales y por la elaboración artesanal de sus bebidas. Las asociaciones que engloban el total de empresas dedicadas a esta franja económica pertenecen a la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) que recientemente acaba de incorporar al grupo Telefónica como colaborador estratégico del mismo.firma fiab telefonica presidentes

Por medio de esta colaboración ambas entidades quieren aportar conocimiento mutuo al sector que atañe a la Federación. Por un lado Telefónica introducirá sus experiencias en el marco estratégico potenciando así el comercio electrónico de las empresas del sector, y por otro lado contribuirá en lo que se refiere a la creación de startup.

El papel de la FIAB en este convenio, no es otro que el de comprometerse a cooperar con Telefónica sobre las condiciones que engloban a la industria de la alimentación y las bebidas.

Este tramo de la economía pasa ahora por su mejor momento en España, ya que se ha colocado como líder industrial del país con una facturación que asciende a 90.000 millones de euros anuales. Además de esto, ha creado cerca de medio millón de puestos de trabajo y se han fundado alrededor de 29.000 empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *