eshow madrid 2014

eShow Madrid 2014 reúne a los mejores expertos del Cloud Computing

Los mejores expertos en cloud computing o almacenamiento de datos en la nube se reunieron en Madrid gracias a la celebración de la décimo cuarta edición del eShow Madrid 2014, una feria que también está enfocada al eCommerce, al Marketing Online, Social Media, al Hosting, al Internet de las Cosas y a los teléfonos móviles. En esta ocasión, Telefónica ha sido el Gold Sponsor, es decir, uno de los patrocinadores más importantes de esta feria tecnológica.

eshow madrid 2014La teleco, por otra parte, ha estado presente en el evento con su participación en varias ponencias, en las que la teleco ha presentado las soluciones tecnológicas más innovadoras del momento, como son el mercado del consumidor digital o la comunicación con los clientes a través del vídeo. Los encargados de presentar estos proyectos fueron Manuel López, responsable de canales digitales; y Elena Vicente, responsable de activos digitales de la teleco; respectivamente. Las 2 ponencias, por otra parte, versaron sobre la importancia de la experiencia del cliente, en un momento en el que se aboga por ofrecer una comunicación única, exclusiva y personalizada, para conseguir aumentar la fidelidad de los consumidores.

eShow es una de las ferias y encuentro más importantes del sector del cloud computing y el marketing digital. En esta ocasión, han acudido más de 20.000 profesionales de las empresas del sector de mayor transcendencia nacional e internacional.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *