Movistar Team

Telefónica Latinoamérica apuesta fuerte por el ciclismo

El grupo Telefónica, que en Latinoamérica preside Santiago Fernández Valbuena, continúa con su apuesta fuerte por el deporte y en especial por el ciclismo, como muestra en el calendario español en el que el Movistar Team ha proseguido con su actividad competitiva con el arranque del calendario ciclista en España, que marca la agenda tras el Dubai Tour. Porque la 23ª edición de la Challenge Ciclista Mallorca ha esperado a la escuadra Telefónica con 4 trofeos -citas independientes sin clasificación general- aptos para todo tipo de corredores.

Dos jornadas con previsible final al sprint, el Trofeo Palma que se celebró el 9 de febrero y el Trofeo Ses Salines, que tuvo lugar el 10 de febrero, han dado paso a las incursiones montañosas del martes, con el Trofeo Serra de Tramuntana en el que Valverde se impuso en 2013, y las del miércoles del Trofeo Muro – Port d’Alcúdia.

José Luis Jaimerena y José Luis Laguía han contado con casi media plantilla azul (a razón de 10 ciclistas por día de competición) para los 4 trofeos de esta Challenge. Las 5 incorporaciones de Movistar Team para 2014 que aún no se habían estrenado en competición -Igor Antón, John Gadret, Gorka Izagirre, Dayer Quintana y Jasha Sütterlin- han lucido dorsal en tierras mallorquinas. A ellos se han unido Andrey Amador, Eros Capecchi, José Herrada, Beñat Intxausti, Javi Moreno, Rubén Plaza y Sylwester Szmyd.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *