Telefónica

Telefónica, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Por sexto año consecutivoTelefónica se sitúa entre las operadoras líderes del Cuadrante Mágico de Gartner Inc. Se trata de una representación gráfica de la situación del mercado de un producto tecnológico en un momento determinado.

El informe define como líderes a proveedores de servicios móviles que proponen ofertas maduras y, al mismo tiempo, demuestran tener la visión necesaria para sostener una posición de liderazgo a medida que cambian las necesidades de los clientes.

Con motivo de este anuncio, José Luis Gamo, CEO de la Unidad de Multinational Business en Telefónica Global Solutions, ha querido destacar que “La Movilidad Gestionada” es un área de importancia estratégica para la empresa y en la que se sigue invirtiendo de forma significativa. La Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital. Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, la entidad tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, con más de 1,5 millones de accionistas directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *