telefo

Telefónica, una de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar

Según el último informe de la consultora Great Place to Work Telefónica es una de las 25 mejores empresas multinacionales del mundo donde trabajar. Esta entidad, que evalúa todo tipo de compañías para elaborar clasificaciones que muestran las mejores firmas del mundo, ha hecho público el estudio de este año que encabeza Google.

Esta clasificación reúne las 25 mejores empresas del mundo y para escogerlas los responsables hacen encuestas entre más de 1.000 compañías multinacionales de todo el mundo. El ranking de este año denominado Las mejores empresas multinacionales del mundo para trabajar (Best Multinational Workplaces) ya ha sido publicado en la página web de la consultora.

Los resultados de este año sitúan a Telefónica en la posición número 16, por lo que la multinacional de telecomunicaciones que cuenta con unos ingresos mundiales de 82.3 millones de dólares repite presencia en este prestigioso listado por tercer año consecutivo. El pasado año la compañía que preside César Alierta también estuvo presente (ocupaba el puesto número 13) así como en 2011, cuando ocupó el puesto número 17. Este reconocimiento se suma al recibido por Alierta hace tan solo unos días cuando la asociación catalana Foment del Treball Nacional le nombró Empresario del año.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *