telefonica certamen premio negocio

Botty, el negocio para presumir

El proyecto Botty se ha convertido en el ganador del primer certamen Presume de Negocio. Se trata de una herramienta interactiva para que los más pequeños puedan instruirse en el idioma que deseen a través de un app, una serie de animación y una web de microjuegos, con la finalidad de amenizar el proceso de aprendizaje. Un proyecto que ha destacado por su aportación a la sociedad, a la tecnología y al desarrollo económico del país de entre las 296 empresas participantes.

El concurso ha estado impulsado por la tienda de Telefónica Flagship Store de Madrid, que el pasado mes de mayo lanzó la pregunta “¿Por qué estás especialmente orgulloso de tu negocio?” a pymes y autónomos. En ese sentido, el proyecto Botty ha sido la apuesta de Víctor Gómez Martínez y Rubén Pérez Carretero, empresarios que, según el jurado, han dado una solución práctica, útil y con carácter innovador a la necesidad actual de ofrecer el aprendzaje y conocimiento de un idioma a los niños.

telefonica certamen premio negocio
De izquierda a derecha: Luis Miguel Manzano (dtor. de Canal Presencial Indirecto de la Dirección Territorial Centro), junto con Víctor Gómez Martínez y Rubén Pérez Carretero de Naysel Entertaiment, S.L, ganadores del certamen.

Además del premio, que fue otorgado por el director de Canal Presencial Indirecto de la Dirección Territorial Centro y miembro del jurado, Luis Miguel Manzano, los ganadores también han recibido distintos dispositivos ofrecidos por HP y Nokia, como ordenadores, smartphones y tablets, y han conseguido presencia en las redes sociales de Movistar y en la web de Flagship Store. Por otro lado, los creadores de Botty podrán asistir a los cursos de formación técnica y de negocio impartidos por la Escuela de Clientes de Telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *