smart

Los dispositivos Alcatel OneTouch Fire y ZTE Open ya se comercializan en América Latina

La española Telefónica ha anunciado el lanzamiento de los smartphones Firefox OS al mercado de América Latina. Así, se ha procedido a comercializar los dispositivos Alcatel OneTouch Fire y ZTE Open en Colombia y Venezuela, según informa la empresa en una nota de prensa. Esta noticia llega tras la presentación comercial del ZTE Open en España que Movistar realizó el 2 de julio.

Este lanzamiento marca un hito importante para la industria del móvil en la región, permitiendo a los consumidores poder adquirir por primera vez un teléfono inteligente basado en estándares web abiertos. De esta manera, Firefox OS libera a los consumidores y desarrolladores de las limitaciones de los ecosistemas cerrados existentes mediante el uso de la web como plataforma de acceso a todas las funcionalidades y las aplicaciones.

Por sus características y precio este sistema es muy beneficioso para los clientes conscientes del costo o para aquellos que por primera vez buscan actualizar su móvil a un teléfono inteligente. Firefox OS continuará evolucionando con nuevas funcionalidades que los usuarios podrán incorporar a su dispositivo a través de actualizaciones vía inalámbrica.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *