cartel torrente 5

‘Torrente 5’, el último éxito del cine español y otras películas que están por llegar

La quinta película de la saga TorrenteTorrente 5: Operación Eurovegas – se ha convertido en el último éxito del cine español del 2014. Y es que el carismático detective ha conseguido una recaudación de 3.7 millones de euros durante su primer fin de semana, en las salas de cine. Se une así a la lista de éxitos españoles que han atraído a los espectadores, como la animada Futbolín o Gran Piano, protagonizada por Elija Wood. Estos 3 títulos son algunas de las más de 30 películas que Telefónica Studios ha producido en su primer año de vida; un periodo en el que sus 30 títulos han conseguido vender más de 21 millones de entradas en toda España.

cartel torrente 5Y si este primer aniversario se celebra rodeado de éxitos, no es menos lo que está por venir. Además de su expansión a otros mercados – hasta ahora se ha centrado en la producción española y argentina – en los que la teleco tiene presencia, como Alemania u otros países de América del Sur a parte de Argentina; la productora tiene preparada una larga lista de estrenos que conseguirán atraer a los espectadores a las salas de cine. Uno de esos estrenos es Regresión, la nueva película de Alejandro Amenábar tras Ágora, que se estrenará en agosto de 2015, con la participación de Emma Watson y Ethan Hawke. Otros de los estrenos de esta lista son Palmeras en la nieve, protagonizada por Mario Casas; Perdiendo el norte, que supone el reencuentro cinematográfico de Javier Cámara y Carmen Machi; o la secuela de Las aventuras de Tadeo Jones.

Por otro lado, Telefónica Studios también participa en la producción de series de televisión, dando su apoyo a un producto audiovisual en auge. Esta temporada los espectadores están disfrutando de la tercera temporada de Isabel y de Victor Ros, las 2 últimas producciones en las que la productora ha participado. El objetivo, según su director Axel Kuschevatzky, no es otro que el de seguir ofreciendo “un entretenimiento de calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *