movistar_tv_618x347

Telefónica invierte en Venezuela 6 millones para mejorar sus instalaciones

Para intentar ofrecer la mejor tecnología en entretenimiento, y para toda la familia, el grupo Telefónica, que en Latinoamérica preside Santiago Fernández Valbuena, ha invertido 6 millones de bolívares para la instalación de una nueva plataforma local, que impactará en la calidad de su servicio de televisión satelital por suscripción, Movistar TV.

Los canales nacionales serán los beneficiados de manera directa, incluyendo: Meridiano TV, ANTV, La Tele, VTV, Vive TV, Canal i, TV Familia, Vale TV, Conciencia TV y TVES. Adicionalmente, con esta reciente actualización tecnológica no solo se capturarán las señales locales de manera digital, sino que también se permite la inclusión de un mayor número de canales con una menor inversión, tanto en alta definición como en estándar.

Desde mediados de 2012, Telefónica Movistar ha trabajado en este proyecto de colocación de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de entretenimiento en el hogar y seguir innovando en la variada oferta de canales SD y HD, que hoy en día están disponibles para los usuarios.

El servicio de televisión por suscripción Movistar TV fue lanzado en Venezuela en octubre de 2008 y opera también en otros países de Latinoamérica. Actualmente, es una de las líneas de negocio con mayor porcentaje de crecimiento.

Con esta nueva inversión, Telefónica mantiene su compromiso de seguir desarrollándose en el país para ofrecer las mejores opciones de comunicación y entretenimiento a todos sus usuarios.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *