Teleoperadores/as para Gestión de Cobros
comenta y compártelo en tu red social.
Madrid (Madrid)
Empresa: MARKTEL, servicios de márketing telefónico
Descripción: Precisamos incorporar un amplio grupo de personas para el arranque de un nuevo servicio de carácter estable que vamos a prestar para una empresa de telefonía y telecomunicaciones.
El servicio …
Requisitos: Precisamos que los candidatos tengan experiencia previa en campañas de gestión de cobros, cuenten con una clara orientación hacia objetivos y capacidad de negociación.
Manejo de aplicaciones informáticas.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Parcial – Indiferente
Salario: 600€ Bruto/mes
25-06-2012
Seguir noticia aquí
Madrid Actualidad no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.
El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.

