La televisión a la carta está en auge

La televisión a la carta, el entretenimiento que triunfa

La manera de entretenerse en los últimos tiempos está cambiando, los hábitos de consumo de los ciudadanos están sufriendo alteraciones. Alteraciones que vienen provocadas en su mayor parte por la influencia de las nuevas tecnologías.

Entre esos cambios se encuentra el de la televisión tal y como la conocíamos hasta el momento. A la sociedad, ya no sólo le basta con tener la posesión del mando de la “tele”, sino que también está interesada en aquello de no ver anuncios, ya que el tiempo es oro en el siglo XXI. A parte de todo eso, los usuarios de la televisión manejan todo tipo de herramientas como los móviles o las tablets, las cuales proporcionan entretenimiento y contenido añadido.

Los últimos estudios corroboran que esta tendencia a escoger la televisión sin anuncios está incrementando en países como Estados Unidos donde un 85 % de los ciudadanos han preferido la televisión de pago. Mientras que en España esta tendencia tan sólo la cubre un 10 % de la población, aunque se prevé que esta práctica continúe en alza con el paso del tiempo.

Grandes empresas especializadas en el mundo de las nuevas tecnologías como Google o Apple ya se dieron cuenta al comercializar productos como Google TV o Apple TV, de la necesidad que despertaba en los habitantes, el hecho de una televisión que les proveyera de gran cantidad de contenidos.La television a la carta

Otras empresas como Sony, también han aprovechado esa tendencia y han sacado a la luz productos como NetBox. En España, el último en unirse a esta tendencia es Movistar Fusión TV, un servicio ofrecido por Movistar que al igual que los anteriores ofrece un dilatado catálogo de servicios y comodidades para el espectador, llegando a brindar hasta 25 canales en los que se pueden ver desde estrenos de series o películas hasta programaciones deportivas en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *