5_335

Thalía se convierte en Barbie

2_366Una de las artistas mexicanas más hermosa es sin duda Thalía, una mujer polifacética a la que la cámara adora ya sea para hacer una novela como una sesión fotográfica. Además, la estrella es una de las que más interactúa con sus fans a través de las redes sociales, algo que ha vuelto a dejar claro con unas imágenes que ha subido a Instragram.

Una mujer que siempre luce espectacular y que ahora se muestra como una Barbie en estas fotografías que la cantante ha subido a su red social. Thalía aparece guapísima de rubia luciendo un cuerpo envidiable por el que no pasan los años.

3_371En las imágenes la actriz aparece como una muñeca portando un vestido en color rosa estilo años 60, guantes y taza de té. Y en el resto aparece también con vestidos y mostrándose como una Barbie.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida como Thalía nació en México  el 26 de agosto de 1971. Es cantante, compositora, empresaria y actriz mexicana. Una polifacética mujer que posee también la nacionalidad estadounidense.

 

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *