BAND

The Dirt Tracks presenta su primer LP

Tras sus 2 exitosos EP’s Never been to Mars y The Madding Crowd, con los que han rodado por países como Alemania y Reino Unido, desde el 5 de septiembre sus seguidores ya pueden escuchar su 1er largo, de título homónimo, cuyo original single Kaleidoscope ya está dando la vuelta al mundo con reseñas y comentarios desde los lugares más recónditos, según han informado a Madrid Actualidad a través de un comunicado.

El LP, editado por David Giménez, ha sido grabado en Music Rooms y masterizado en los míticos Abbey Road Studios por Alex Wharton, a quien ha entusiasmado tanto el single que lo ha incluido en su discografía online junto a grandes como Radiohead, Keane o Björk.

¿Se imaginan 2 canciones que suenan a la vez creando una 3ª? Su single de adelanto, titulado Kaleidoscope, ha llamado la atención a más de uno debido, en parte, a su curiosa estructura. The Dirt Tracks ha logrado conseguir esa fusión de canciones. Un tema “cautivador”, según las reseñas, que pide escucharlo una y otra vez.

Si quieres disfrutar de este gran sonido no te pierdas su próxima actuación en Madrid el 10 de octubre de 2013 en la Sala Siroco.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *