the hole

‘The Hole’ vuelve a Madrid

A partir del próximo 4 de diciembre, Madrid volverá a acoger la representación del espectáculo The Hole tras su exitosa y completa gira por los distintos teatros españoles. Este gran espectáculo, que combina humor, música y cabaret, ya ha sido vista por más de medio millón de espectadores en toda España.

the holeEl lugar elegido para el regreso de esta obra a los escenarios madrileños es la Carpa Escenario de Puerta del Ángel, una gran carpa climatizada que cuenta con más de 14 metros de altura en su cúspide, tal y como ha informado la propia organización de la obra.

La Terremoto de Alcorcón vuelve a ajercer de anfitriona y maestra de ceremonias en este gran espectáculo donde la diversión está más que asegurada.

Después de más de tres años de andadura desde el estreno de su obra, en el año 2010, los textos han sido revisados y actualizados por el actor y director Paco León, creador del espectáculo junto con Yllana y Letsgo, de modo que la actualidad más hilarante sigue siendo parte del Agujero. ¿Te atreves a entrar en él?.

 

 

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *