national madrid

The National actuará en Madrid el 31 de octubre

Una de las bandas de rock alternativo más exitosas y aclamadas de los últimos tiempos pisará suelo madrileño el próximo mes de octubre. Hablamos de The National, uno de los triunfadores de la última edición del Primavera Sound, que actuará el próximo 31 de octubre en el Palacio Barclaycard Arena (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid) para presentar su directo más espectacular de su nueva gira.

national madridEsta cita con el público madrileño, que el propio grupo ha confirmado a través de su página oficial de Facebook, se une a su otro concierto en España en el festival Bizkaia International Music Experience Live, que tendrá lugar del 31 de octubre al 1 de noviembre en a ciudad de Bilbao. Con un arrollador directo, la banda estadounidense liderada por el carismático vocalista Matt Berninger y surgida en 1999, volverá a ofrecer sus mejores canciones al público madrileño tras su último concierto en nuestra ciudad, celebrado el pasado mes de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid ante unas 4.500 personas.

Con una exitosa carrera a sus espaldas, The National presentó su último álbum de estudio Trouble Will Find Me, con el que se han consolidado como una de las bandas alternativas más importantes de los últimos tiempos.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *