rolling madrid

Madrid calienta motores para recibir a The Rolling Stones

Después de la larga espera, ha llegado el día que muchos marcaban en rojo en su calendario. La mítica banda The Rolling Stones llegan a Madrid para ofrecer su único concierto en España en su nueva gira europea 14 on Fire. La banda de Mick Jagger actuará esta noche en el estadio Santiago Bernabéu ante 54.000 personas, procedentes de todos los puntos de España.

rolling madridEl concierto de esta noche será el número 38 que la banda ofrece en  nuestro país, desde que visitaran España por primera vez en el año 1976 en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona. Durante la cita de esta noche, los miles de seguidores de la exitosa banda de rock podrán disfrutar de sus mejores canciones en esta gira conmemorativa por el 50 aniversario del grupo.

Antes de la cita con The Rolling Stones, los asistentes a este macro concierto podrán disfrutar de la música de Leiva, artista madrileño y ex componente del grupo Pereza, que actuará como telonero de la banda británica. The Rolling Stones, toda una leyenda del rock a nivel mundial, son considerados uno de los mejores grupos de la historia de la música, como así lo confirman sus 50 años de éxito sobre los escenarios de todo el mundo.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *