mejores startups

The South Summit 2014 premia a las 10 mejores startups

Madrid ha sido la ciudad escogida para celebrar una nueva edición de The South Summit 2014, donde se han premiado las mejores startups del mercado actual en España. La ceremonia de entrega de premios, celebrada en la madrileña Plaza de las Ventas, contó con la participación de 2 grandes emprendedores, el prestigioso cocinero Ferrán Adrià, creador de El Bulli, y Eric Schmidt, presidente ejecutivo del gigante Google.

mejores startupsLas empresas premiadas en este evento han sido las siguientes: Deutecno (ganadora en la categoría de Energy), MintLabs (premiada en la división de Biotech), PlayGiga (premiada en la categoría de Higtech) ForceManager (galardonada en la división B2B), Ludei (premiada en la división B2C) y Playspace (premiado por votación popular y elegido a través de Twitter).

Este gran evento, que ha servido para premiar a las mejores startups, también ha servido para que otras empresas presenten distintas iniciativas en materia de innovación. Es el caso del grupo español Sacyr, que ha presentado la recepción de proyectos de su 5ª convocatoria a los Premios Sacyr a la Innovación, que en esta ocasión, premiarán las mejores startups del mercado en materia de Innovación en Construcción y Servicios. Los distintos proyectos podrán presentarse hasta el próximo 15 de enero de 2015, inclusive.

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *