Bici

Nace en Madrid la 1ª tienda física de bicicletas de 2ª mano

Nace en Madrid la 1º tienda física de  bicicletas de 2ª mano bajo el nombre de RE-CYCLING MADRID. El objetivo de la iniciativa es buscar una alternativa al mercado actual, ante la necesidad de reutilizar-reciclar las bicicletas usadas.

La propuesta se basa en el reciclaje y la restauración de bicicletas de 2ª mano, así como, accesorios, nutrición y derivados del universo del ciclismo, además de, complementos realizados con materiales de bicicletas reciclados. Además, dispone también de un taller  para cualquier reparación o puesta a punto de la bicicleta. De la misma manera, el local está acondicionado con materiales reciclados demostrando que el reciclaje no está reñido con la modernidad.

Por otro lado, se habilitará un espacio a diferentes exposiciones de arte urbano como pinturas o fotografías. El tema central será la bicicleta y el mundo que la rodea, con el objeto de que todo aquel que sienta pasión por este mundo lo pueda expresar.

Una idea que nace para aquellas personas que no saben qué hacer con su antigua bicicleta. La tienda abrirá sus puertas el próximo sábado 15 de junio en la c\ Ronda de Toledo (Madrid).

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *