c&a

C&A inaugura su nueva ‘flagship’ en Madrid

C&A sigue ampliando su presencia en las zonas comerciales de las ciudades más importantes de España. Después de la inauguración de  tiendas en Mallorca mejoró su presencia a nivel europeo gracias a nuevos establecimientos en Dusseldorf (Alemania) y en París (Francia). A ellas se suma ahora una nueva tienda en Madrid que, además, será la abanderada del grupo.

La compañía ha redefinido el concepto de marca y busca adaptarse a la vida cotidiana con toques extraordinarios. La Gran Vía de Madrid será a partir de ahora la base de C&A, que se ha hecho con un edificio que mezcla lo histórico con lo moderno. La idea de la firma es renovar el carácter de las prendas y buscar un público más joven, moderno y con inquietudes.

La flagship inaugurada en Madrid ofrece garantías de que el público español es clave para la firma, que cuenta con más de 1.200 establecimientos por todo el mundo.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *