Tom Cruise

Tom Cruise declara que su trabajo es tan duro como ir a la guerra

El ex de Katie Holmes parece estar pasando por una temporada de máximo estrés, quizá los focos, el objetivo de la cámara, los guiones y los múltiples seguidores estén siendo demasiado para el actor, pues según sus recientes afirmaciones su profesión es una de las más duras que hay.

Cuesta creerlo puesto que cuando uno es pequeño la profesión de actor siempre está en la lista de “¿qué quiero ser de mayor?” Y muchas veces pensamos que es sencillo interpretar, sólo se necesita tener tablas para hacerlo, pero hay mucho más detrás de las cámaras, según afirma la estrella de Hollywood.

Así, Tom Cruise ha declarado que su trabajo de actor es igual de duro y difícil que ir a la guerra en Afganistán. El estar en los sets de filmación implica un desgaste “brutal”, según recoge TMZ.

Además, ha indicado que la preparación física es otro aspecto “muy desgastante”, ya que en algunos casos se requiere repetir una misma escena “10 o 20 veces”.”A veces me he pasado meses preparándome para una sola película e incluso he llegado a hacerlo hasta por 2 años“, explica Cruise,

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *