tongue tied

‘Tongue Tied’: Miley Cyrus aparece poseída en su nuevo vídeo

Nuestra querida Miley Cyrus vuelve a captar las miradas de todos con el estreno de un nuevo vídeo: un mini-film con el nombre de Tongue Tied, para el que ha contado con Quientin Jones, que se ha encargado del apartado más creativo. La artista que sorprendió con el vídeo de su último éxito Wreking Ball sorprende, de nuevo, con un vídeo en blanco y negro, donde la antigua artista de la factoría Disney parece que esté poseída.

tongue tiedEl vídeo no tiene desperdicio y supone una nueva excentricidad de la cantante. Aparece en braguitas, con unas medias de redecilla y cinta aislante en los pezones y no deja de realizar movimientos extraños, durante todo el mini-film. Y como no podía ser de otro modo no deja de sacar la lengua, con la que ya lamió las cadenas y bolas de su anterior videoclip.

Ella sigue dando que hablar, a pesar de que haya tenido que retrasar el inicio de su gira por el continente europeo, debido “supuestamente” a una “reacción alérgica”, después de ingerir unos cuantos medicamentos, según relatan las fuentes oficiales. Sin embargo, son otros muchos los que consideran que la cantante tiene problemas con el alcohol, las drogas y otras sustancias.

https://www.youtube.com/watch?v=799bKOP25lA

 

 

 

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *