oria

Tony y Oriana son expulsados de ‘MYHYV’

La polémica ha estallado en el programa de MYHYV entre Leo, Tony y Oriana como nunca antes se había visto en el programa.

Los espectadores ya llevaban tiempo siendo testigos de las desavenencias entre Leo, Tony y Oriana, de hecho, la propia Emma ya había tirado en varías ocasiones a Oriana por su comportamiento pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.

La gran bronca que ha acabado con la expulsión definitiva de Tony y Oriana ha tenido lugar durante la publicidad. Tras finalizar los anuncios, la propia Emma ha explicado que ni el programa ni ella estaban dispuestas a seguir aguantando las malas actitudes de tronista y pretendienta.

Aunque las imágenes no se han emitido, la presentadora ha explicado que se ha tratado de una discusión en la que no ha habido ningún tipo de agresión física y que el programa ha tomado la decisión de expulsar definitivamente a Oriana y Tony porque han colmado la paciencia de todos.

Ante un Leo muy abatido por lo sucedido, Emma le ha mostrado su apoyo y ha confesado que entiende perfectamente que Leo haya explotado ante los continuos embistes de la pareja.

Como no podía ser de otra forma, Oriana y Tony no han quedado callados y han explicado a través de las redes sociales su versión de los hechos.

Tal y como ha explicado Tony por Twitcam, todo ha sucedido cuando él se ha quejado de que el público no estaba siendo objetivo porque siempre le abucheaban a él, mientras que a Leo le aplauden todo lo que hace.

Tras escuchar a Tony, Leo le ha dicho que su trono era más serio que el suyo porque él tenía como pretendientas a mujeres y Tony a niñas.

Oriana se ha sentido aludida y se ha enfrentado a Leo diciéndole que él es un abuelo y que es el primero que a pesar de su madurez no da ejemplo y de ahí ha surgido una gran discusión que ha acabado con el fin del trono de Tony y la expulsión de Oriana.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *