Torneo_Golf_Fundaciýn_Real_Madrid

Celebran el IV Torneo de Golf Solidario

Samsung ha sido por 2º año seguido el patrocinador principal de un campeonato cuyos beneficios han sido destinados a la escuela adaptada de baloncesto de la Fundación en Majadahonda.

El IV Torneo de Golf Solidario, que organiza la Fundación Realmadrid, arrancó este martes a las 12 h, en el Centro Nacional de Golf de Madrid. Este año, y como novedad, se organizó entre los meses de abril y junio un circuito en 6 clubes de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Los ganadores de la 1ª  y 2ª  categoría de cada prueba del circuito han sido invitados para jugar la final. Asimismo, por la noche se llevó a cabo la clausura y entrega de premios en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde también se sortearon productos cedidos por los patrocinadores.

La recaudación se ha destinado al programa de la escuela adaptada de baloncesto en Majadahonda de la Fundación Realmadrid, que tiene por objeto facilitar y fomentar la práctica del deporte entre las personas con capacidades diferentes, en un ambiente de diversión, compromiso, compañerismo e igualdad. Además, Rafael Rullán, director de las escuelas de baloncesto de la Fundación Realmadrid, realizó la entrega de los premios a los ganadores.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *